En calle Canigó (L’Hospitalet de Llobregat) presentamos este tercer pi
- 53m2
- 2 hab
- 1 bany
- 1 plaça
- 13m2
- A estrenar
En calle Canigó (L’Hospitalet de Llobregat) presentamos este tercer piso de obra nueva, a estrenar, con una distribución práctica y acabados de calidad.
La zona de día reúne un salón comedor con cocina abierta, totalmente equipada, con salida directa a la terraza. La zona de noche ofrece una habitación doble exterior —con acceso a la terraza y armarios empotrados— y una habitación individual exterior. Completa la vivienda un baño completo, calefacción y aire acondicionado por conductos y suelos de parquet que aportan calidez.
La finca dispone de ascensor y piscina comunitaria en la azotea. El precio incluye 1 plazas de parking y un amplio trastero.
Una propiedad lista para entrar a vivir que destaca por su funcionalidad, su terraza y sus acabados de calidad, en una ubicación bien comunicada de L’Hospitalet.
Se hace constar que la renta publicada se ha calculado de conformidad con lo previsto en el art. 17, apartados 6 y 7, de la LAU, modificados por la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Se informa de lo siguiente:
1. La vivienda objeto de arrendamiento se encuentra ubicada en una zona de “mercado residencial tensionado”.
2. La parte arrendadora NO tiene la condición de Gran Tenedor.
3. El índice de referencia a los precios de alquiler publicados por el Ministerio de la Vivienda no marca un precio máximo de alquiler porque la vivienda está en una promoción de obra nueva.
4. La vivienda no ha estado arrendada con anterioridad.
Si quiere ser el privilegiado en estrenar esta vivienda única, llámenos o mándenos un WhatsApp al 681 162 903. Para estar al día de nuestras novedades, puede seguirnos en Instagram @glover_barcelona.
Fitxa tècnica
Distribució
Característiques
Dades Addicionals
Condicions generals
Les dades exposades ens han estat facilitats per tercers, com merament informatius i es suposen correctes. Glover Barcelona, no garanteix la seva veracitat. L'oferta pot estar subjecta a imprecisions, errors, omissions no intencionades, canvis de preu i/o a la retirada del mercat sense previ avís. Els impostos corresponents al lloguer, en concret el ITP són a compte també de l'arrendatari. Altres condicions particulars, com la durada, fiança, garanties, consums/subministraments o despeses de comunitat quan els hi hagués, seran acordades i especificades en cada cas concret.