Piso amueblado a estrenar con 2 plazas de Pk y trastero en Sant Cugat
- 71m2
- 2 cham
- 2 bains
- 2 places
- Neuf
En Sant Cugat del Vallès, a pocos pasos del Parc de la Pollancreda, presentamos este cuarto piso de obra nueva, a estrenar, AMUEBLADO, todo exterior y muy luminoso. El salón comedor se integra con una cocina abierta equipada, creando un espacio cómodo y funcional para el día a día.
La vivienda cuenta con 2 habitaciones —una doble en suite y otra individual—, ambas con armarios empotrados, y 2 baños (el de la suite y otro de uso general). Se entrega amueblada, con suelos de parquet, climatización por conductos (frío/calor) y acabados de primera calidad, destacando la calidez y el cuidado en la decoración.
El precio incluye 2 plazas de parking y trastero.
Un piso para estrenar que convence por su luz, su practicidad y su cercanía a zonas verdes.
Se hace constar que la renta publicada se ha calculado de conformidad con lo previsto en el art. 17, apartados 6 y 7, de la LAU, modificados por la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Se informa de lo siguiente:
1. La vivienda objeto de arrendamiento se encuentra ubicada en una zona de “mercado residencial tensionado”.
2. La parte arrendadora tiene la condición de Gran Tenedor.
3. El índice de referencia a los precios de alquiler publicados por el Ministerio de la Vivienda no marca un precio máximo de alquiler porque la vivienda está en una promoción de obra nueva.
4. La vivienda no ha estado arrendada con anterioridad.
Si quiere ser el privilegiado en estrenar esta vivienda única, llámenos o mándenos un WhatsApp al 681 162 903. Para estar al día de nuestras novedades, puede seguirnos en Instagram @glover_barcelona.
Fiche technique
Distribution
Caractéristiques
Données Supplémentaires
Conditions générales
Les données exposées nous ont été données par un tiers comme expressément informatives et que nous supposons correctes. Glover Barcelona ne garantit pas leur authenticité. L’offre peut être sujette à des imprécisions, erreurs, omissions non intentionnées, changements de prix et/ou le retrait du marché sans préavis. Les impôts correspondants au loyer, concrètement l’ITP, sont aussi à la charge du locataire. D’autres conditions particulières comme la durée, la caution, les garanties, consommations/approvisionnements ou charges d’immeuble quand elles existent, seront accordées et spécifiées pour chacun des cas.